Seminarios

KICK OFF REFORMA LABORAL Impacto integral en las relaciones laborales dentro de las empresas

El 8 de septiembre de 2016 se publicó en el diario Oficial la Ley N° 20.940, que fuera conocida durante su tramitación como Reforma Laboral, la cual comenzar a regir con plenitud a contar del 1 de abril de 2017.

Esta norma trae importantes modificaciones en temas como la ampliación de la cobertura de la negociación colectiva, fortalecimiento del sindicato y extensión de beneficios, derecho a huelga y a servicios Anonimos, entre otros.
Thomson Reuters y la Sociedad chilena de Gestión de Personas SCGP han preparado el foro kick off Reforma Laboral: impacto integral en las relaciones laborales dentro de las empresas, en el cual destacados speakers se referirón a distintos aspectos de la Reforma Laboral que impactarón en las organizaciones, tanto desde la perspectiva normativa como del cambio en la dinámica de las relaciones laborales.

Esta actividad busca que los asistentes puedan preveer contingencias y adaptarse a los cambios que conlleva la nueva Ley, los cuales superarán el ámbito de la negociación colectiva, Sindicato y Huelga, determinando también una nueva forma de constituir las relaciones laborales al interior de las empresas.