Capacitación

Vinculando el Negocio y Gestión de Personas a través de indicadores

Las actuales demandas de productividad, eficiencia y optimización de procesos en las empresas en las que participamos, ponen como desafí­o a las Áreas de Gestión de Personas a generar las metodologías, herramientas y soportes necesarios para apoyar dichos procesos, ya que todas estas demandas se logran fundamentalmente trabajando con las personas de la organización.
Ahora bien, para poder proveer sistemas que justamente apunten a la eficiencia y productividad, es absolutamente necesario trabajar desde el core bussines de la organización, así­ como desde los propios procesos de las unidades de negocio (UN) de la organización, ya que desde su realidad, condiciones de mercado, caracterí­sticas funcionales y/o operativas, es desde donde se debe ganar eficiencia y productividad. Lo anterior obliga a las Áreas de Gestión de Personas, para poder proponer entender, no tan solo la actividad de las UN sino que por sobre todo las cadenas de valor internas, KPÍ´s que movilizan a cada UN, contribución y negocio de nuestro cliente interno.
Así­ para lograr una propuesta alineada a las nuevas demandas, poseer una Gerencia alineada con sus clientes desde el eje de cada uno de ellos resulta del todo deseable y productivo.