Así se vivió: nuestro Workshop "Inclusión Laboral"

18-01-2018

El workshop “Prácticas para la Inclusión Laboral de Minorías” estuvo dirigido a Directores, Gerentes y ejecutivos de empresas públicas y privadas, que no sólo deban aplicar la nueva Ley de Inclusión, sino también quieran aprender de experiencias exitosas, en Chile, que han permitido contribuir, desarrollar y diferenciar la gestión empresarial; también a Directores, Gerentes y ejecutivos de las áreas de Gestión de Personas, RSE y Calidad de Vida Laboral, dispuestos a desafiar la sola aplicación de la norma, para construir y desarrollar cultura organizacional, respetuosa de la diversidad y promotora de un empleo digno; y a todos aquellos profesionales comprometidos con el desarrollo organizacional y de persona, que deban diseñar y/o ejecutar nuevos proyectos laborales, y requieran inspiración y herramientas prácticas para su gestión.

Se realizó el pasado 18 de enero en la sede de post grado de la Universidad Mayor, liderado por Katherine Fuentealba Palma, Directora Ejecutiva y Socia Fundadora en Somos Coaching. Directora Ejecutiva en Uworks. Se ha desempeñado como directiva en los ámbitos de capital humano, educación superior y políticas públicas, y en funciones de relatorías y docencia, en espacios públicos y privados. Con grandes destrezas demostrables en diseño y planificación, así como habilidades comunicacionales y de resolución de problemas, dio cátedra a la audiencia.

A la actividad llegaron representantes de las áreas de gestión de personas y desarrollo organizacional de compañías como: BBVA, Porsche, Torre, Energy, San Camilo, Abastible, Trabajando.com, Fondo Esperanza, por mencionar algunas. Quienes, Por medio de una revisión de conceptos, normas y orientaciones técnicas, y una presentación de prácticas y experiencias laborales reales en Chile, analizaron la oportunidad coyuntural que hoy tienen las empresas y sus ejecutivos, para distinguirse y generar espacios laborales seguros, inclusivos, eficientes y socialmente responsables.
Así, en el workshop los participantes conocieron, revisaron; conversaron y compartieron herramientas y experiencias laborales que buscaban ser un aporte en sus desempeños laborales y, en la implementación y asentamiento de la nueva Ley.


Volver a Listado

Próximas Actividades


SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Recibirás información relevante y de gran impacto para la gestión de personas en tu organización.