Recruitment Marketing

21-06-2018

El pasado jueves 21 de junio, en la sede de postgrados de la Universidad Mayor, se realizó el Taller Recruitment Marketing junto a Cristina Morales, Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Next Challenge.
El taller entregó a los asistentes, herramientas sobre la forma de implementar procesos de reclutamiento, selección y employer branding, destacando claves para la implementación de técnicas de Recruitment Marketing en la atracción de talentos de manera innovadora, respetuosa y alineada a la estrategia de negocio y cultura de la organización.
Durante la jornada contamos con la presencia de empresas como Agrosuper, Agrícola Garces, Cem S.A., Pedidos Ya, FHR Consultores y Longbridge Consultores, entre otras.
Johana Ortiz Analista de Selección y Desarrollo de Agrícola Garcés
“Me pareció un excelente taller, primero porque el contenido fue muy claro, la expositora muy agradable y cercana con la información y además pudimos poner en práctica inmediatamente el contenido del taller con ejercicios lo cual ayudó mucho a asimilar el conocimiento, por lo que recomiendo totalmente el taller”.


Volver a Listado

Próximas Actividades


SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Recibirás información relevante y de gran impacto para la gestión de personas en tu organización.