Así se vivió: nuestro Workshop "Gestión del Tiempo"

11-01-2018

El pasado 11 de enero, en las voces de Gabriela Castro y Marcelo Gómez, de Argento Consultores, vivimos el workshop “Gestión del Tiempo”. Ella, con una trayectoria profesional de 15, Ingeniero Comercial, Licenciada en Administración de Empresas, UDP. Coach Internacional certificado, ILC Academy. Fundadora y Managing Partner de Argento Consultores; él, también formado como Coach, Ingeniero Comercial en Administración de Empresas. Fundador de Nucleus, Life coaching, Coaching ejecutivo y organizacional. Ex Director Comercial de Terra Netwokrs y Mattel Inc.
A la sede de post grados de la Universidad Mayor llegaron los participantes antes de las 09.00 hrs, buscando desarrollar habilidades y competencias necesarias para ejercer un correcto uso del tiempo. Priorización de situaciones y elementos que sustraen nuestras horas fue parte de lo que revisaron los relatores, en pos de hacer un uso eficaz y eficiente del bien más escaso de nuestros días.

De entre los objetivos específicos propuestos del taller, encontramos:
• Tomar conciencia de la importancia del recurso tiempo.
• Gestión eficaz del tiempo en las comunicaciones.
• Aprender a programar eficazmente nuestro tiempo.
• Trabajar mediante planes de acción, identificando planes individuales para mejorar su capacidad para gestionar el tiempo y lograr los objetivos establecidos.
Todos ampliamente cumplidos, según señalaron representantes de las empresas ICB e Inmobiliaria Delabase, aquí sus comentarios:

“Me pareció muy bueno el taller, didáctico y con un enfoque práctico. Me entregó herramientas nuevas para organizarme y es totalmente aplicable a otras áreas de la organización para que logren enfocarse y hacer más eficiente el uso del tiempo.”
Estefani Fuentes, Encargada de Personal en ICB

“Excelente taller, va más allá de lo que uno piensa al hablar de gestión del tiempo. Es un taller práctico que te ayuda a internalizar el mensaje y aplicarlo en tu día a día, tanto en ámbito personal como laboral.”
Michel Barrios, Desarrollador de Proyectos en Inmobiliaria Delabase


Volver a Listado

Próximas Actividades


SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Recibirás información relevante y de gran impacto para la gestión de personas en tu organización.