Alianza entre SCGP y Laura Petraglia

24-05-2018

El pasado jueves 24 de mayo se dio lanzamiento de la alianza entre SCGP y Laura Petraglia Consultores, quienes estarán realizando en conjunto una certificación train the trainners en “El Poder del Autocoaching y las buenas prácticas”.

El programa completo de la certificación train the trainners abarca 4 talleres, donde los tres primeros son experienciales y podrás acceder a las prácticas concretas que son parte del book de las Buenas Prácticas (BP). Una vez realizados satisfactoriamente estos talleres cuentas con los requisitos para acceder al 4º taller que es metodológico. En el mismo aprenderás los
principios de implementación de las BP en grupos y las herramientas básicas de facilitación de grupos de autocoaching.

La certificación en Autocoaching y Buenas Prácticas es una invitación para que cada persona sea su propio coach, aprendiendo en forma práctica y sobre todo de modo simple, compatibilizando esta actividad con las intensas jornadas de trabajo. El objetivo es ayudar a construir eco-trabajo: es decir, espacios laborales que compatibilizan el bienestar y la efectividad, con gente que asume liderazgo responsable y organizaciones con culturas sustentables, un modelo renovado en el cual la persona está en el centro de su vida y, en el centro de la empresa, está la persona.

La certificación tiene una duración de 44 horas presenciales y 8 horas de prácticas grupales, las cuáles comienzan el próximo 22 de junio y finalizan el 1° de Septiembre.

Para mayor información en horarios y costos solicita el programa de la certificación a coordinación@scgp.cl


Volver a Listado

Próximas Actividades


SUSCRÍBETE A NUESTRO
NEWSLETTER

Recibirás información relevante y de gran impacto para la gestión de personas en tu organización.